Domingo 31 de marzo 2019, Asamblea General de Cerro Alarcón I

Asamblea General Ordinaria 31 de marzo de 2019 Cerro Alarcón I

Recordamos que la Asamblea General Ordinaria de Propietarios de Cerro Alarcón I  se celebra el domingo 31 de marzo de 2019, a las 10.00 h en el Pabellón de Fiestas de Valdemorillo.  Es importante acudir.

El Administrador de Cerro I ha enviado con la debida antelación a todos los propietarios el orden del día de la Asamblea, las Cuentas Anuales 2018 y el Presupuesto para el ejercicio 2019Aunque es en convocatoria ordinaria, incluye tomar decisiones de trascendencia para el futuro de la urbanización, según ha informado el Presidente en sucesivos boletines:

• Renovación de la Junta Directiva, eligiendo entre los distintos candidatos que se presentan y sus proyectos de futuro para la urbanización
  • Presentación y aprobación del informe de gestión 2018
  • Presentación y aprobación de las Cuentas Anuales 2018
  • Acuerdos para afrontar la grave situación de morosidad
  • Aprobación para encargar una auditoria de gestión externa de los 5 últimos años
  • Presupuesto de Ingresos y Gastos 2019
  • Denegar  la autorización para  la instalación de una gasolinera en la urbanización
  • Otros puntos, ruegos y preguntas.
  •

La Asamblea se celebrará el domingo 31 de marzo a las  10.00 de la mañana en el Pabellón de Fiestas de Valdemorillo (junto a Mercadona).

(* Esa misma madrugada del sábado al domingo 31 de marzo los relojes se adelantan una hora, de las 02.00 a las 03.00) .

Si te interesa el futuro de la urbanización, acude o delega en otro vecino que pueda acudir.