Convocada asamblea general de propietarios 2018

Asamblea propietarios 25 de marzo

La Junta Directiva de Cerro Alarcón convoca a los propietarios a la Asamblea General, que se celebrará el 25 de marzo en la biblioteca municipal.

La documentación de la Asamblea, así como la memoria del ejercicio, las cuentas anuales y el presupuesto 2018 fueron enviados a finales de febrero por el administrador a los propietarios, bien por email (a los que lo han facilitado) o por correo ordinario.

CONVOCATORIA

De acuerdo con lo previsto en los Estatutos de la Entidad Urbanística, se le convoca para que asista a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE PROPIETARIOS que se celebrará el domingo 25 de marzo de 2.018 a las 10,00 horas, en primera convocatoria, y a las 10,30 horas en segunda, (Duración prevista de la Asamblea: 2 horas) en el Salón de Actos de la Biblioteca María Giralt (C/ La Paz, 53) de Valdemorillo, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DíA

1. Acotaciones al acta n o 75.

2. Informe de gestión Ejercicio 2017. Aprobación si procede

3. Cuentas Anuales del Ejercicio 2017. Examen y aprobación si procede

4. Presupuesto de Ingresos y Gastos ordinarios para el Ejercicio 2018. Examen y aprobación si procede.

5. Relaciones con las Administraciones Pública

6. Nombramiento de Censores para el ejercicio 2018

7. Ruegos y preguntas.

Valdemorillo, 21 de febrero de 2018.