Asamblea de propietarios Cerro Alarcón I. Domingo 28 de noviembre

Convocatoria asamblea Cerro Alarcon I, 28 noviembre 2021

 

Convocada la Asamblea General Ordinaria de propietarios de la urbanización Cerro Alarcón I, que se celebrará el domingo 28 de noviembre a las 10.00 de la mañana en el Pabellón de Fiestas de Valdemorillo.

 

En octubre, el Presidente de la Asociación de Propietarios Cerro Alarcón, Antonio Rubio Caballero, comunicó a todos  los propietarios la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Propietarios a través de una carta:

«Estimado/a Propietario/a:

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de nuestra Entidad Urbanística, te convoco para que asistas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE PROPIETARIOS , que se celebrará el domingo 28 de Noviembre de 2021, a las 10,00 h. en primera convocatoria, y a las 10,30 h. en segunda convocatoria, en el Pabellón de Fiestas de Valdemorillo (Avda. Plaza de Toros, 3), conforme al siguiente

ORDEN DEL DÍA: 

  1. Acotaciones al acta nº 78.
  1. Presentación del Informe de auditoría de gestión relativo al periodo 2014-2018: Debate y acuerdos a tomar.
  1. Informe de gestión y presentación de cuentas anuales de 2019 y 2020, y aprobación si procede.
  1. Renovación de Junta Directiva de la Entidad.
  1. Debate de la propuesta del Canal de Isabel II para la renovación de la red de agua potable de la Urbanización.
  1. Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas a tratar, y con el fin de garantizar el orden necesario y la máxima transparencia en las votaciones , se adjuntan unas normas que permitan el correcto y respetuoso desarrollo de esta Asamblea .

Un cordial saludo,                                                        

Fdo.: Antonio Rubio Caballero

Presidente, Asociación de Propietarios Cerro Alarcón»

 

En esa comunicación, además del orden del día  y las normas de participación y representación, se incluía información adicional sobre los puntos a tratar.

Posteriormente, en fecha 25 de noviembre de 2021, se ha informado de la existencia de dos únicas candidaturas que se presentan para la elección de la nueva Junta Directiva: una, la encabezada por el actual presidente, D. Antonio Ricardo Rubio Caballero y otra, por Dª Isabel Peñas Fernández.

 

 

Cartel informativo asamblea propietarios cerro alarcon 1

 

Compartir en redes sociales