Agotada la venta de entradas online para el concierto del Memory Pop Festival de Valdemorillo

Exito del Memory Pop

Los días 1 y 2 de abril se celebrará en Valdemorillo (Madrid), el Memory Pop Festival,  un triple concierto que reunirá a Los Secretos, la Unión y Modestia Aparte.  Se prevé una gran afluencia de público, ya que la venta de entradas online está agotada.


 

El Memory Pop Festival de Valdemorillo, 1 y 2 de abril


 
La organización del Memory Pop Festival, lo define como

“el primer festival de la primavera, de los recuerdos y las emociones. Diseñado y pensado para ti, para que lo disfrutes bailando, comiendo, jugando… con amigos, hijos y familia.
 
Un festival con 6 zonas: concierto en directo, teatro musical infantil, exposición gratuita de vehículos clásicos, arte en movimiento y creatividad en gran formato, ruta gastronómica y mercadillo. Un evento que reúne toda una época de una forma familiar, cultural y social.
 
Es un estallido de emociones, revivir sensaciones, recuerdos y las experiencias que permanecen escondidas en la memoria de la generación de los 80 y 90 con su explosión de creatividad, energía y talento.”

 
Además del interesante concierto de los Secretos, la Unión y Modestia Aparte, habrá otras actividades, como una exposición de coches BMW de la época y arte en directo, ambos en el parking de la plaza de la Candelaria, mercadillos y actividades para niños.  Toda la información está disponible en La web del Ayuntamiento de Valdemorillo
 

Horarios de todas las actividades

Horarios de actividades del Memory Pop
 

La venta de entradas online para el concierto está agotada

Según hemos podido comprobar en la web de la empresa organizadora y en los portales de venta online autorizados, las entradas para el concierto de Los Secretos, La Unión y Modestia Aparte está agotada.
 

 

Más información:

Ayuntamiento de Valdemorillo/
 
Una reseña de Oscar de las Heras, para cerroalarcon.net