El Ayuntamiento termina las mejoras en el Camino de Las Ánimas, que une el casco urbano con el Polideportivo de la Dehesa de los Godonales.

Obras de mejora en el camino que une Valdemorillo y el polideportivo

El Ayuntamiento de Valdemorillo termina las mejoras en el Camino de Las Ánimas, que une el casco urbano con el Polideportivo de la Dehesa de los Godonales.

El sábado 27 de agosto, a las 9.30 habrá una marcha que saldrá del ayuntamiento para dar a conocer este sendero.

La Concejalía de Medio Ambiente de Valdemorillo, a través de su responsable, Charo Cámara inaugurará el próximo sábado 27 de agosto el Camino de Las Ánimas con una ruta de senderismo que arrancando a las puertas del Ayuntamiento, permitirá a todos, autoridades y vecinos recorrer a pie, a partir de las 9,30 horas, el trazado que une el casco urbano con el Polideportivo de la Dehesa de los Godonales.

La inscripción se debe de hacer antes del día 25 en la Casa de la Juventud. Es gratuita y antes de regresar habrá un aperitivo.

El pasado mes de junio también se presentaron los trabajos de mejora de otros dos caminos locales:  el de Lanchalagua, que une la ampliación de Cerro Alarcón con el pueblo y la Colada de los Vaqueros. En las tareas de mejora de estos caminos ha sido importante la intervención del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, así como de Vías Pecuarias, por lo que se espera que responsables de la Administración Regional se sumen a esta ruta inaugural, abierta a la presencia de cuantos quieran inscribirse. Apuntaros antes del día 25 en la Casa de la Juventud. Es gratis y seguro que la experiencia os gustará. 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemorillo